Contamos con la generosidad de la gente quienes nos ayudan para proveer continuamente nuestros servicios y programas para la comunidad por medio de su donación monetaria a nuestra parroquia. Su donación puede ser específicamente para algún programa o para el fondo general de operaciones de la parroquia. Aquí encontrará varias formas de hacer su contribución financiera que hace la diferencia:
COSTOS OPERACIONALES – YSu donación ayudará con los costos operacionales los cuales no están cubiertos por las ayudas y otras donaciones. Los costos operacionales incluyes servicios públicos (energía, agua, etc) salarios de los empleados, reparaciones de mantenimiento, y costos administrativos.
REPARACIONES CAPITALES – Su donación ayudará a la reparación y mantenimiento de nuestros siete (7) edificios. Es en este área donde se nos presenta el mayor desafío. Cada año tenemos que hacer reparaciones a nuestros sistemas eléctricos, trabajo de plomería, techos, entre otros. Actualmente, necesitamos un chequeo del balanceo de la gran mayoría de nuestros edificios y además de un techo nuevo para la rectoría.
KID’S CAFE – Nuestro programa de nutrición para después de la escuela está abierto todos los días de 3:00 p.m. – 5:00 p.m. La cafetería sirve aproximadamente entre 70-100 niños y niñas… para mas información Haga Click Aquí. Necesitamos aproximadamente $50,000.00 cada año para que nuestro programa funcione adecuadamente.
APADRINE UN NIÑO O UNA NIÑA PARA NUESTRO PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA – Nosotros servimos aproximadamente 670 niños y niñas en la comunidad a través de este programa, Tenemos uno de los programas mas numerosos de educación religiosa para niños dentro de la Arquidiócesis de Chicago. No todas las familias pueden pagar el costo de enviar a sus niños y niñas para que atiendan el programa. Este año nosotros queremos ofrecer una forma para ayudarles. Buscamos por posibles padrinos para ayudar con estos costos.
TPara Donar una Cantidad mas grande por favor contacte a la oficina llenando esta aplicación.